1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 17-02-2014 08:23
Visitar otras webs del grupo 

SiGUENOS:

FacebookTwitterLinkedin

Noticias Nuevo Curso Internacional de CRS

08/04/2010

Directivos de Fortier asisten en Madrid al Curso Ninja Selling, en Inmociónate 2010, organizado por UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) y CRS ( Council of Residencial Specialists), con el objetivo de obtener la designación CRS®.

El acuerdo alcanzado entre CRS y UCI permitirá obtener la Designación CRS® en España, y por tanto formar parte del colectivo más prestigioso y exclusivo de los profesionales inmobiliarios.

CRS, el Council of Residencial Specialists, es la división de formación de la NAR, la Asociación Profesional de los Agentes Inmobiliarios en USA. CRS imparte cursos de formación para agentes, y concede un prestigioso título que actualmente poseen más de 40.000 agentes, con un nivel de productividad muy superior a la media. Entre ellos se encuentran tanto agentes independientes como los pertenecientes a las redes y franquicias más conocidas.

REAP – Real Estate Advanced Practices. La utilización de sistemas y técnicas de trabajo es la base para conseguir el éxito en el negocio inmobiliario, en cualquier lugar del mundo. Este curso presencial de cuatro módulos, organizado en España por UCI, bajo licencia de CRS, se basa en los sistemas y las técnicas de éxito probado que se utilizan en Estados Unidos. Los cursos CRS ofrecen la mejor formación y la más práctica, para trabajar con compradores y vendedores. Ahora por primera vez en España.

soluciones
compañia de referencia