1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 17-02-2014 08:23
Visitar otras webs del grupo 

SiGUENOS:

FacebookTwitterLinkedin

Acuerdo Comercial entre SHN y FORTIER

27/04/2010 

Spanish Homes Network surge como iniciativa de una de las más prestigiosas escuelas de negocios españolas, vinculada por tradición al sector inmobiliario, contando entre sus alumnos con la mayor representación de empresas, instituciones y profesionales vinculados al mismo.

Su presencia geográfica en el territorio del que SHN incorpora su base de producto, en el que desarrollan su actividad empresarial y profesional los casi siete mil alumnos que conforman su asociación, le otorgan un conocimiento y una fuerza estratégica imprescindibles en un proyecto que además de convertirse en clave comporta un grado de complejidad en su gestión y coordinación sólo imaginable desde un origen tan singular como el Instituto de Práctica Empresarial.

Cuatro son los pilares estratégicos que aportan a SHN la fuerza para asumir un reto sin parangón en la comercialización inmobiliaria:

1. Su dimensión. SHN aspira a gestionar un volumen de en torno a sesenta mil viviendas en uno de los espacios turístico residenciales más atractivos del planeta. Una oferta amplia y diversa en tipologías de vivienda, en ubicación geográfica, en niveles de servicios y en segmentos de precios.

2. Seguridad Jurídica. Todas las promociones publicadas en SHN incorporan bien una certificación jurídica de una de las firmas de mayor prestigio mundial.

3. Respaldo Institucional de la administración pública española y autonómica a través de las agencias que promueven la exportación y la internacionalización de las empresas. El origen y el modelo de SHN, basado en la generación de confianza y en la defensa de la calidad, ha motivado que estos organismos, Extenda, IVEX, ICEX… hayan arbitrado por primera vez un apoyo rotundo y explícito a una iniciativa de este tipo, poniendo a disposición de SHN sus oficinas comerciales en el exterior.

4. Buscador de viviendas único, que permite obtener un ranking-rating de las promociones inmobiliarias, valoradas por muchos de los atributos y beneficios que cada comprador desea disfrutar en su vivienda.

Por último, más como un principio que como una estrategia, el compromiso por todos los intervinientes asumido de someterse a un Código de Conducta, de ética profesional, en el que la búsqueda de la satisfacción de los clientes, el respeto absoluto al ordenamiento jurídico y la preservación del medio ambiente sean valores inquebrantables de todos cuantos con SHN se relacionen profesional y empresarialmente.

Por otro lado, la división inmobiliaria de Fortier se encuentra muy implantada principalmente en Andalucía y con oficinas colaboradoras en el resto de España y a nivel Internacional, coincide con SHN en su política de gestión empresarial, por lo que surge este acuerdo y alianza para aprovechar las sinergias de ambas empresas con el objetivo de ofrecer siempre mejores soluciones y garantías a sus clientes.

soluciones
compañia de referencia