1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 17-02-2014 08:23
Visitar otras webs del grupo 

SiGUENOS:

FacebookTwitterLinkedin

Fortier asiste a la presentación en Málaga de la Teoría de la Triangulación, por Marcial Bellido

30/09/2010

La Teoría de la Triangulación
El Cuarto Poder

La Teoría de la Triangulación es en esencia una Estratégia que está ayudando y va a ayudar a muchas empresas a sobrevivir y a otras las afianzará en la senda de liderazgo logrado.

Concebida por el Departamento de Política de Empresa de IPE, al frente del cuál está su Presidente y Fundador, Marcial Bellido, ha sido rodada en las últimas promociones de los Masters de la Escuela de negocios con resultados absolutamente esperanzadores.

FUNDAMENTO
Si su empresa vale más que lo que su balance dice. Si existe por tanto un fondo de comercio positivo, existen razones para el optimismo. “Triangulando” con los elementos que componen ese fondo encontraremos los refuerzos con los que superar este difícil momento. Sea por precio o por valor aportado, la Teoría de la Triangulación le pone en el camino de la diferenciación ante sus clientes y en relación con sus competidores, logrando así que su oferta comercial sea la elegida.

SENTIDO
Rota la alianza, al menos temporalmente, con la banca, para sobrevivir a la actual situación es necesario crear nuevas alianzas. La Teoría de la Triangulación es el camino que IPE propone para recuperar la iniciativa, reforzar la capacidad estratégica y, con ello, volver a recuperar el equilibrio económico de muchas de nuestras empresas.

soluciones
compañia de referencia