1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 17-02-2014 08:23
Visitar otras webs del grupo 

SiGUENOS:

FacebookTwitterLinkedin

Fortier se adhiere a la AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria)

12-11-2010 

El pasado día 12 de Noviembre de 2010, Fortier se adhiere a la AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria) como Socio de Pleno Derecho.

AEGI, patronal del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, es una Asociación sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. 
Fue fundada en 1998 por un grupo de empresarios inmobiliarios y en 1999 se constituyó como Asociación de carácter empresarial con la aprobación del Ministerio de Trabajo.
Destaca por su carácter emprendedor, buscando la unión de todos los empresarios del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, con el fin de tener un mayor peso específico en los diferentes foros y defender los intereses de las empresas del sector del asesoramiento, la gestión y/o la comercialización inmobiliaria.

Comienzos - FUNDACION - 
 El 14 de Julio de 1998 un grupo de empresarios del sector inmobiliario, con pleno conocimiento de la problemática existente en el sector del asesoramiento, gestión, comercialización e intermediación inmobiliaria, deciden fundar una asociación de carácter empresarial cuyo papel fundamental fuera la canalización de todas las necesidades y la búsqueda de soluciones conjuntas a la problemática del sector de la Intermediación Inmobiliaria.

El 8 de abril de 1999 se publica en el BOE el registro del Acta de Constitución y los Estatutos de esta Asociación con la aprobación del Ministerio de Trabajo, Subdirección General de Programación y actuación Administrativa, configurándose A.E.G.I. como Asociación Patronal de ámbito nacional cuya intención es aglutinar a todos los empresarios con establecimiento, sea cual sea la forma jurídica que adopten, y que ejerzan su actividad en el sector del asesoramiento, la gestión, comercialización e intermediación inmobiliaria.

A.E.G.I es miembro de pleno derecho de CEOE, CEIM, CAEB, CEV, CEOCANT, CEA, CEPYME, FOMENTO NACIONAL DEL TRABAJO, CCE, FADE
A nivel internacional pertenece a CEPI, NAR, SCIESP, FENACI Y SECOVI.

soluciones
compañia de referencia