1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 17-02-2014 08:23
Visitar otras webs del grupo 

SiGUENOS:

FacebookTwitterLinkedin

SALUDO DEL PRESIDENTE

Muchos son ya los años de continuada actividad empresarial en sectores como la Promoción Inmobiliaria, tan sensible y expuesto a elementos ajenos, la construcción e infraestructuras, los servicios, definen una forma de hacer y entender el trabajo. La que hemos tratado de establecer en las empresas que integran nuestro Grupo.

En ese tiempo, las personas que nos dedicamos a la Promoción y Construcción hemos visto como el sector no sólo a cambiado, si no que se ha transformado. Además se han incorporado muchas características de naturaleza nueva.

La última mitad del siglo XX ha registrado una enorme cantidad de cambios en las formas, en los procedimientos y en los métodos, en la llegada de las tecnologías y también, en el modelo político y social español, e incluso en el modo de administrar los negocios.

Hay que añadir los periodos de crisis económica, que han puesto tan a prueba la solidez de nuestras estructuras empresariales y que han dejado en el camino a muchas sociedades.

De todo ello hemos sido testigos y no precisamente mudos ni pasivos.

Pero la empresa, así lo creemos, -antes, ahora y en el futuro-, es el resultado de la acertada combinación de una clara definición en cuanto a los principios que le deben regir, los fundamentos, y la propia capacidad de adaptación a los tiempos.

En Fortier ofrecemos una buena prueba de lo anterior, de la capacidad de adaptación y evolución de una compañía desde la seguridad que proporciona una resistente y definida interpretación del trabajo, de la relación con los clientes y de la consideración que merece un equipo integrado y profesionalmente preparado.

Desde que empezamos, en difíciles años y hasta hoy, muchos han sido los cambios. Pero permanece lo principal: una forma de trabajar que nos permite seguir promoviendo y construyendo nuestros proyectos y ofreciendo cada vez más servicios, y más líneas de negocio, en más pueblos, en más provincias, en más comunidades autónomas, en definitiva, mejorando, creciendo, invirtiendo para mejorar la vida de todos.

Bienvenidos a Fortier

compañia de referencia