1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 17-02-2014 08:23
Visitar otras webs del grupo 

SiGUENOS:

FacebookTwitterLinkedin

PRESENTACIÓN

Fortier, es el marca comercial de Fortier Investment, S.L.U. y se presenta como la culminación de un proceso iniciado hace varios años por su fundador y cuyo objetivo era crear una corporación empresarial global, dirigida principalmente a los sectores inmobiliario y constructor, donde la persona ó empresa encontrara todos los servicios y agentes intervinientes en un proyecto inmobiliario y/o de construcción. Como consecuencia de ello, desarrollamos un plan estratégico para afrontar nuevos tiempos con las mayores garantías de éxito para todos nuestros grupos de interés y aprovechar las sinergias que genera la experiencia de más de 15 años trabajando de forma directa en estos sectores.
Cuando desarrollamos una estrategia de diversificación para facilitar nuestra presencia en negocios de naturaleza y ciclos diversos, potenciando un crecimiento acelerado y constante e introduciéndonos en nuevos negocios de alto valor añadido.
Hoy en Fortier, estamos comprometidos con los desafíos que la sociedad actual tiene que resolver para ser capaz de mantener su crecimiento económico, su equilibrio ecológico y su progreso social.
Y como parte de este compromiso, tenemos la misión de promover, desarrollar y gestionar infraestructuras y servicios orientados al bienestar social y al desarrollo sostenible.
Dentro de este espíritu pionero, emprendedor y de compromiso con nuestro entorno, queremos trasladar a la sociedad de una manera efectiva y fiel lo que es y lo que representa nuestra compañía, transmitiendo nuestros valores de progreso, sostenibilidad y trabajo en equipo.
Con un proyecto común de todas las empresas que forman nuestro grupo, cuya esencia reside en el carácter pionero en la búsqueda constante de mejores soluciones.

compañia de referencia