1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 17-02-2014 08:23
Visitar otras webs del grupo 

SiGUENOS:

FacebookTwitterLinkedin

ACREDITACIONES

Fortier, es miembro de RICS – Royal Institution of Chartered Surveyors – fue creada en 1868 en el Reino Unido. A los miembros de RICS se les conoce como chartered surveyors y se les reconoce mediante la designación que aparece a continuación de su nombre – FRICS (Fellow, miembro senior de RICS) o MRICS (miembro de RICS).Hoy día RICS es una organización global de profesionales en el sector inmobiliario:RICS es la única organización internacional que reúne a los profesionales de todos los campos del sector inmobiliario y por ello se garantiza la formación, equidad y habilidad.".

Fortier es miembro de ULI, (Urban Land Institute), que es una organización sin ánimo de lucro de investigación y organización de la educación con el apoyo de sus miembros. 
Fundada en 1936, el Instituto cuenta con miembros en 95 países en todo el mundo, que representan todo el espectro de uso del suelo y desarrollo de bienes raíces disciplinas que trabajan en la empresa privada y el servicio público. Como el foro preeminente y multidisciplinaria de bienes raíces, ULI facilita un intercambio abierto de ideas, información y experiencias entre los líderes de la industria local, nacional e internacional y los políticos dedicados a la creación de mejores lugares.

Fortier, es miembro de pleno derecho de la AEGAI, la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios, es una asociación independiente constituida con la finalidad de respaldar y amparar las inquietudes y derechos profesionales de sus asociados.
La AEGAI pretende actuar como núcleo de cohesión de las profesiones inmobiliarias, con la intención de que dicho sector encuentre un foro a través del cual se defiendan sus intereses sectoriales.

Fortier a través de su Presidente se encuentra inscrita en las listas de los Juzgados y Tribunales como Peritos Judiciales Inmobiliarios para realizar valoraciones de inmuebles de cualquier índole, todos nuestros Peritos están asociados a la AEGAI (Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios), siendo miembros de pleno derecho.

Fortier es socio de pleno derecho de la AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria), patronal del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, es una Asociación sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. A.E.G.I es miembro de pleno derecho de CEOE, CEIM, CAEB, CEV, CEOCANT, CEA, CEPYME, FOMENTO NACIONAL DEL TRABAJO, CCE, FADE A nivel internacional pertenece a CEPI, NAR, SCIESP, FENACI Y SECOVI.

Fortier, forma parte de la Asociación de Antiguos Alumnos del IPE (Instituto de Práctica Empresarial).
El imparable crecimiento de la escuela de negocios en los últimos años, con más de 7.000 alumnos repartidos por toda España, hacía necesario el relanzamiento de la Asociación de Alumnos de IPE.
Formar parte de ella significa constituir una gran network, una amplia red de contactos integrada por las distintas promociones de alumnos y representadas por su presidente.Solidaridad, nuevos contactos, encuentros, seminarios de vanguardia y ventajas en la formación abierta son solo algunas de las cosas de las que disfrutan todos los alumnos que forman parte de la Asociación.

Fortier, está adherida a Arrenta, (Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda), como Agencia Colaboradora, nace para impulsar definitivamente el mercado del alquiler y de la vivienda en España, así como para dar respuesta inmediata a las exigencias de los propietarios e inquilinos y aportar las ventajas necesarias a los profesionales inmobiliarios.Arrenta, a su vez está adherida a la AEADE (Asociación Europea de Arbitraje) es una entidad sin ánimo de lucro que dedica enteramente su día a día al desarrollo y fomento del arbitraje como mecanismo de solución de conflictos y atendiendo a criterios de calidad que intentan responder a las necesidades de los usuarios del arbitraje

compañia de referencia