1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 17-02-2014 08:23
Visitar otras webs del grupo 

SiGUENOS:

FacebookTwitterLinkedin

COMPRAS

El Equipo de Compras de Fortier opera a través de una Dirección Central de Compras, y sus Delegaciones correspondientes, distribuidas por todos los territorios en los que la Compañía se encuentra implantada.
El Departamento trabaja de un modo funcional y descentralizado, con el fin de adaptarse a nuestros colaboradores. Así, cada uno de los Delegados de Compras tiene autonomía suficiente para gestionar sus transacciones de manera agrupada o independiente. De esta manera las operaciones se realizan de un modo mucho más ágil, mejorando así su eficiencia para ambas partes.
Nuestro objetivo es contar con productos y servicios adecuados que nos aporten valor, calidad y seguridad minimizando el coste total de producto.
El Departamento de Compras, como parte integrante de Fortier, posee un procedimiento de compras y contratación donde se garantiza la gestión con total transparencia e igualdad para todos sus colaboradores.
En cumplimiento y aplicación de la legislación española vigente, en Fortier requerimos a nuestros colaboradores la documentación relativa a sus actividades profesionales. Le mostramos a continuación alguna de la documentación que solicitamos.

  • Certificado de Calidad del producto 
  • Modelo 01C de Hacienda 
  • Informe de la Tesorería de la Seguridad Social 
  • Seguros de responsabilidad Civil, Convenio Patronal, etc
compañia de referencia