1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 17-02-2014 08:23
Visitar otras webs del grupo 

SiGUENOS:

FacebookTwitterLinkedin

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

La máxima calidad siempre está presente en todas las actuaciones de Fortier. Sin ésta, lo demás no sería posible. Por eso constituye una parte fundamental para la consecución exitosa de los objetivos asumidos y los compromisos adquiridos. Y en Fortier, dicha parte fundamental encuentra su máxima expresión en el Sistema de Gestión Integrada de la Calidad que rige todos y cada uno de los niveles de funcionamiento de la organización. Existe una apuesta individual y colectiva de incesante mejora, desde dirección a los equipos que lo constituyen.
La seguridad de sus profesionales es la prioridad de Fortier. Por ello, con el objetivo de proporcionarles una protección eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo, las actuaciones de nuestra empresa van más allá de las exigencias de la legislación al respecto. De hecho, cuenta con un Sistema de Gestión de la Prevención, integrado tanto en el conjunto de sus actividades como en todos sus niveles jerárquicos, que tomando como base la normativa vigente incluye criterios altamente exigentes en materia de prevención de riesgos laborales.
El objetivo de cualquier corporación es la consecución de un beneficio continuado y sostenible. Y en Fortier somos conscientes de que en nuestra consecución, además de la variable económica, influyen otros muchos factores como la satisfacción del cliente, la calidad o el respeto al entorno.
Por ello, aplicamos celosamente nuestra política medioambiental a través del cumplimiento de la legislación, analizando y minimizando cualquier incidencia en el medio natural y adaptando estructuras, recursos y sistemas a las exigencias a este respecto.

compañia de referencia