1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 17-02-2014 08:23
Visitar otras webs del grupo 

SiGUENOS:

FacebookTwitterLinkedin

ATENCIÓN AL CLIENTE

Este Área sirve de apoyo para todas las áreas, para que el contacto con el cliente sea fluido, eficaz y con los más altos estándares de calidad. El personal de atención al cliente, tiene la formación necesaria para atender al mismo en varios idiomas.
En Fortier nos esforzamos día a día por conocer las necesidades reales del cliente en cada momento, adaptando todos nuestros productos y servicios a los cambios que se van produciendo en el mercado y en la demanda, y siempre bajo los parámetros de la calidad, la profesionalidad y la cercanía, logrando así la máxima satisfacción. Por esa razón un importante porcentaje de los beneficios de la empresa se destina a la investigación y adquisición de nuevas tecnologías y procedimientos, en pos de una continua mejora de nuestros productos y servicios.
Desde un punto de vista geográfico, Fortier pretende consolidar su posición en las ubicaciones en las que actualmente ejerce su área de influencia (Andalucía), así como continuar su expansión nacional e internacional.

compañia de referencia