1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última actualización:
General update: 17-02-2014 08:23
Visitar otras webs del grupo 

SiGUENOS:

FacebookTwitterLinkedin

Gestión Técnica

El área técnica de la División de Gestión incorpora técnicos propios de las empresas de Fortier y de colaboradores habituales de nuestra compañíá, como arquitectos, ingenieros, topógrafos, en definitiva cualquier tipo de técnico dirigido a la Gestión Integral de inmuebles que Fortier lleva desarrollando desde sus inicios. Bajo la Dirección de un Director Técnico y formada por un equipo de ingenieros y arquitectos altamente cualificados, el área técnica da soporte a las diferentes tipologías de inmuebles que gestionamos en la actualidad, ya sean edificios residenciales, de oficinas, uso industrial, retail o centros comerciales. El área técnica de la División de Gestión desarrolla un portfolio de servicios que podemos dividir en 5 grupos:

1. Due Diligence: Análisis técnico de los inmuebles ante tres posibles operaciones (Compra, Venta, Alquiler como usuario). Único interlocutor (Arquitectura, Instalaciones, Urbanismo, Mediciones, Medioambiental). Planes de reinversión.
2. Control de Obras: Un Project Manager experto en Gestión de Inmuebles. (Project Monitoring, Dirección Delegada,)
3. Consultorías: nuestra experiencia nos permite analizar proyectos desde su inicio hasta el arranque de los inmuebles, aportando modificaciones, propuestas de mejora, etc.. (Proyecto, Recepción y Arranque)
4. Auditorías: el momento del mercado acentúa la demanda de nuestro servicio de auditorías, que nos permite optimizar los gastos, consumos o instalaciones a través de nuestras medidas correctoras, economías de escala y experiencia en las diferentes tipologías de inmuebles. (Explotación, Gastos e Instalaciones)
5. Gestión Técnica Delegada: Nuestra Gestión integral incluye este servicio, no obstante, desglosamos la posibilidad de que nuestros clientes desarrollen la parte patrimonial, aportando nuestro conocimiento técnico de manera
exclusiva para este servicio.